Kunan se presentó ante futuros talentos

Hace unos días, el Ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Pablo De Chiara, visitó nuestras oficinas para darle la bienvenida a Kunan al Régimen de Economía del Conocimiento (Recor).


Este programa le permite a Kunan obtener beneficios impositivos, capacitación–formación y promoción de empleo, entre otras cosas, para lograr ser más competitivos en el mundo IT que cada vez está más globalizado.


Daniel Ibáñez, uno de los fundadores de Kunan, manifestó su satisfacción por haber ingresado al Recor: “Nuestra firma, que se dedica a facilitar el día a día de las empresas mediante tecnología innovadora, ha aplicado a la ley provincial de Economía del Conocimiento, la que nos permite ser más competitivos en este sector en el que siempre hay que estar a la vanguardia”, concluyó.


Ya son 26 las empresas de toda la geografía provincial que están inscriptas en el Régimen de Economía del Conocimiento Córdoba. Estas firmas permiten que alrededor de 1.600 personas trabajen en ámbitos relacionados a la ciencia, la tecnología y la innovación. Un dato no menor es que más del 80 por ciento de ese personal es altamente capacitado, con títulos de grado, posgrado o doctorado.


Además, el stand de Kunan tuvo la particularidad de que todos aquellos que asomaban a hablar con nuestro equipo de Recursos Humanos tenían la posibilidad de contestar una trivia para poder ganarse un soporte para celular.


“Programá tu Próximo Empleo”, se trató de un espacio, organizado por el Gobierno de Córdoba y el Córdoba Technology Cluster”, que acercó a quienes tienen interés en trabajar en la industria tecnológica con aquellas empresas que participan de la actual edición del Programa de Inserción Laboral (PIL) en Nuevas Tecnologías.


El evento se desarrolló ayer de 15 a 20, con entrada libre y gratuita en la Capilla del Buen Pastor. Quienes asistieron pudieron recorrer stands informativos, donde más de 40 firmas e instituciones académicas contarán más sobre la actividad que llevan a cabo.